Hello!
Buongiorno! Hej!

Traducción de documentos

Entendemos la importancia de la precisión, seguridad y puntualidad en la traducción de sus documentos. Como resultado, utilizamos los últimos sistemas seguros en línea y solo los mejores lingüistas nativos. Además de estos estándares, cada lingüista cuenta con al menos 3 años de experiencia profesional en traducción, además de un título relevante.

Sobre todo, esta atención al detalle y talento nos permite ofrecer el más alto nivel de servicio, y todo a excelentes precios.

Llevamos a cabo proyectos certificados siguiendo estrictas pautas legales. Las traducciones son aceptadas por todos los organismos de la Unión Europea, como por ejemplo: el Gobierno de la UE, el Ministerio del Interior, los tribunales de justicia e instituciones educativas.

En consecuencia, nuestras traducciones certificadas incluyen un sello y una carta de certificación que indica la precisión. Además, está firmada ya sea por el lingüista para dar por finalizado el proyecto o por un representante de nuestra empresa.

TRADUCCIONES CERTIFICADAS Una traducción certificada es aquella en la cual una agencia de traducción, como la nuestra, emite una declaración firmada de veracidad. Esta declaración confirma que la traducción es una representación precisa y fiel del documento original.

Además, las traducciones certificadas son necesarias al presentar documentos legales a organismos oficiales como el Ministerio del Interior del Reino Unido.

Podemos traducir y certificar casi cualquier documento, desde una transcripción certificada hasta expedientes médicos certificados.